Mientras algunos miran las mil y una series, a otros se les dio por limpiar y ordenar cada espacio de su casa. Lejos de entrar en pánico, Susana Giménez está aprovechando el aislamiento social, preventivo y obligatorio para superarse a sí misma.
Por primera vez, Susana prendió el horno e hizo un pollo que le quedó bárbaro. Además, se preparó un café sola. Contenta y entusiasmada, compartió a través de Instagram la lista de quehaceres domésticos con la que está cumpliendo a rajatabla.
"¡¡No saben todo lo que estoy haciendo en casa!! Tiré todos los remedios que tenía vencidos; saqué la ropa que ya no uso más; como quedó más lugar en el vestidor reordené cajones y estantes; reorganicé la bijouterie (cada vez que buscaba algo tenía que abrir todo para encontrarlo); limpié mi compu de e-mails y archivos que no necesito más; estoy aprendiendo a cocinar", expresó.
Además, charló con Nosotros a la mañana (eltrece) y relató cómo fue su primera experiencia al intentar hacerse un café sin ayuda. "No me salía. Me gasté toda la caja. Se me arrugaban todas las cositas (cápsulas) y el café no salía. Al final me salió, pero gasté como 10", contó. Y exclamó: "¡Y no lo vas a poder creer! Yo tampoco... ¡Hice un pollo! Yo no sabía prender el horno, me daba miedo".
¿Otras actividades? Juega en la computadora, lee y ordena todo lo que encuentra a su paso.