Esta semana se llevó a cabo el esperado baby shower en el que Pampita recibió los mejores deseos y muchos regalos de parte de su círculo íntimo de amigas, entre las cuales quedó a la vista una interna inesperada. En Intrusos, Paula Varela aseguró que fue dejada de lado a la hora de juntar dinero para comprarle un obsequio a la altura de la conductora.
Después de generar intriga con la identidad de la “desplazada”, Varela reveló que se trataba de Balbiani, una de las mejores amigas de Pampita. “Este grupo, en el que se encuentra su amiga Barbie Simmons, organizó todo para comprarle el regalo entre todas y así le compraron esa caja tan divina llena de muñequitos crochet de la familia ensamblada”, explicó la panelista antes de dar más precisiones sobre esta supuesta interna.
“Llegó Balbiani solita, con una bolsita. Ninguna de las amigas la llamó para regalar en grupo. La dejaron sola. Y ella, en las entrevistas, iba sacando y mostrando las cosas que le compró y ¿qué había entre eso? ¡Un muñequito a crochet! Y además le regaló unas sabanitas hermosas, pero me dio ternura que ella dudaba de su regalo, pobrecita, porque está tan desplazada”, dijo Varela, que agregó que a la actriz no la sentaron en la mesa de la modelo, sino en otra de gente que trabaja con ella.
Desde su casa, Angie Balbiani se comunicó con Evelyn Von Brocke para que le envíe un mensaje a Varela, Marcela Baños y Virginia Gallardo. “Decile a tus amigas, que yo nunca participo de un regalo porque siempre lo hago sola porque lo hago en representación mía y no de todas”, leyó al aire la periodista, que aseguró que la actriz “siempre la envidiaron mucho porque no viene del palo de las amigas ricas de Pampita”.