"Él es el amor de mi vida, pero quiero estar sola", con esas palabras, el 6 de diciembre, Yanina Latorre (50) confirmó en Los Ángeles de la Mañana su separación de Diego Latorre (50), con quien tuvo dos hijos, Lola (18) y Dieguito (16), durante 25 años de amor.
Pocos días después, la expareja hizo las valijas y voló con destino a Europa para compartir una vacaciones en familia, como ya estaba estipulado antes de la ruptura sentimental
"En el verano vamos a estar todos viviendo en Pilar, con cuartos separados. Pero en las vacaciones (en París) dormimos en la misma cama”.
"La separación es una decisión mía. Diego no está del todo de acuerdo. Él pensó que se me iba a pasar. Ahora me llevo mejor que antes", comenzó diciendo Yanina en Hay que ver, resaltando el buen trato con el comentarista deportivo.
Luego sorprendió a todos con una revelación íntima: "En el verano vamos a estar todos viviendo en Pilar, con cuartos separados. Pero en las vacaciones (en París) dormimos en la misma cama”.
Descolocado con la declaración, José María Listorti le preguntó: "¿En la misma cama?". Y la panelista de LAM contestó con humor: "¿Vos qué pensás que yo no puedo controlar el sexo?".