Con la naturalidad con la que hace dos meses mostró su diástasis en el abdomen, ahora Mariana Brey se atrevió a mostrar cómo quedó su pie derecho luego de que le extirparan una verruga plantar. El insólito momento televisivo se dio a cuento de la llamativa su afirmación: “No me puedo parar porque tengo un pie defectuoso”.
Ante la risa de todos en el estudio, la panelista de LAM continuó: “Tuve una intervención quirúrica, y me encanta decirlo porque nunca me operé las lolas ni nada”. Luego, comenzó a sacarse su bota bucanera, al tiempo que se le caía la gasa que le protegía la zona, y contó: “Desde enero me dolía mucho el pie y me salió una verruga interna en la planta del pie. Es una verruga contagiosa para mí misma, pero no para otras personas. Mi pareja, Pablo, también lo tuvo en otro momento”.
"Me duele más el pie ahora que me la saqué que cuando tenía la verruga".
Intrigado, Ángel de Brito le pidió a Brey que diga cómo hizo para operarse en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio. “Fui a un médico que me recomendaron las chicas de maquillaje y que es un genio. Me atendió y me dio un ácido para ponerme todos los días sobre la verruga para que la vaya quemando. ¡Era un dolor tremendo!”, relató Mariana.
“Como duele muchísimo y no aguanté más. A las dos semanas fui de nuevo al médico, ahí me dijo que evolucionaba bien, que podía seguir el tratamiento por un mes. Pero le dije que me la saque en el momento. Ahora, me quedó el agujerito… Y me duele más ahora que me la saqué que cuando tenía la verruga. Me la quemó, pero antes me puso anestesia y la aguja fue un dolor durísimo. Yo igual le dije que más dolor que en los partos no podía tener. En el momento no sentí nada, pero a los dos días me quería morir”, cerró Mariana Brey mientras mostraba su pie herido en primer plano.