En su escalada de fama tan súbita como triste, Javier Bazterrica, el hombre denunciado penalmente por Adriana Mendoza y al menos otras cinco mujeres por estafa, estuvo sentado en el living de Este es el Show. Y al verlo dando una vez más las mismas explicaciones en la TV, la hermana de Flavio llamó a la producción para ejercer su derecho a réplica ante ciertos dichos del gigoló.
Categórica, Adriana arrancó: "Vamos a poner las cosas en el punto justo. El tipo que tienen ahí sentado es un gusano, ladrón, estafador, degenerado y golpeador. Tiene cuatro hijos no reconocidos. No estamos defendiéndonos con las mismas armas, porque yo tengo muchísimas denuncias, fácil 30 personas con pruebas de amenazas escritas de él, ya sea por Facebook, Twitter, videos. Él va a ir preso. Yo soy la hermana de un famoso y eso me dio la posibilidad de mostrar la cara de este degenerado ladrón, para que no se le meta en la casa a otra mujer, como se nos metió a todas nosotras, ni las robe ni estafe. Que se lave la boca podrida que tiene antes de nombrarme a mi hermano y a mí. Si no lo busca la Policía ahora, en cualquier momento lo van a ir a buscar al rancho donde está viviendo".
Implacable, Adriana Mendoza agregó: "Yo no hago más prensa, no le voy a dar de comer a este gusano infeliz. Éste se sigue aprovechando de mí, haciendo presencias por 15 mil pesos. Es una vergüenza la sociedad en la que estamos, el lugar que le están dando a este delincuente que está sentado ahí". Perplejo y ofuscado, Bazterrica negó cobrar por los actos de presencia en los boliches.
Así, la hermana del bailarín continuó su diatriba: "El tipo está dando hasta mi dirección, que mi mamá y mi hermano viven en tal dirección, que mi hermano me guiona. Nunca necesité de mi hermano para tener un novio. Todos los medios lo tratan de pícaro gigoló y este es un estafador, un ladrón que se disfraza de bueno, entra a tu casa, conoce a tu familia y te roba. Hay muchísimas pruebas en la Justicia. Qué sabe este imbécil, no sabe la que se le viene, la noche más oscura de su maldita vida. Si no pregúntenle a todos los tipos a los que también les robó, que tienen pruebas. Me estuvo amenazando la semana pasada y tengo los mensajitos de él de la semana pasada".
Adriana Mendoza: "Todos los medios lo tratan de pícaro gigoló y este es un estafador, un ladrón que se disfraza de bueno entra a tu casa, conoce a tu familia y te roba. Hay muchísimas pruebas en la Justicia. Qué sabe este imbécil, no sabe la que se le viene, la noche más oscura de su maldita vida. Sino pregúntenle a todos los tipos a los que también les robó, que tienen pruebas. Me estuvo amenazando la semana pasada y tengo los mensajitos de él de la semana pasada".
Incómodo, Javier Bazterrica reaccionó de muy mal modo y con tono desafiante: "Vení y mostrá los mensajes, caradura. Hacete cargo de lo que hiciste. ¿Querés que cuente cosas? Tu imagen se va a pique peor que la mía. No te conviene porque tu hermano te mata".
Javier Bazterrica: "Vení y mostrá los mensajes, caradura. Hacete cargo de lo que hiciste. ¿Querés que cuente cosas? Tu imagen se va a pique peor que la mía. ¡No te conviene porque tu hermano te mata!".
Tanto era el enojo de Adriana, que hasta se metió con la flamante dentadura de su ex: "Esas carillas se le van a caer una por una en la repodrida cárcel. Creo que se presentó en los medios porque es un psicópata y pensó que los iba a embaucar a todos, que podía limpiar su imagen contradiciéndome".
Una vez más, el gigoló cruzó a Mendoza: "Después de que supiste que no era Máximo Nazar Anchorena, ¿no conociste a mi hermana una semana después de saber que era Javier Bazterrica? Seguimos saliendo, eh". De inmediato, la socia de Stravaganza replicó: "¿Qué tiene que ver? ¿Eso hace más chico tu robo? El lunes pasado se comunicó conmigo, primero haciéndose el buenito, pero como vio que le corté el rostro, al otro día me empezó a amenazar. Cree que porque muestre mensajes de que la pasaba bien con él, lo exime de haberme robado y falseado su identificación. Una vez me rompió el auto a piñas, cristales y la computadora de abordo y me dijo que no me pegaba a mí porque estaba manejando. Yo estaba en una autopista, paré en la banquina, quise bajarme corriendo y él me detuvo de los pelos". Entonces, el acusado de estafa inquirió a su ex pareja: "¿Fui violento con vos? Decime sí o no".
Para despedirse, Adriana Mendoza sentenció: "El que está ahí es un violento, ladrón con cuatro hijos no reconocidos, a cuyas madres les pegó mientras estaban embarazadas. Hay pruebas de todo. Ustedes síganle dando de comer, este tipo va a caer preso. Yo tengo la conciencia tranquila de que mostré la cara de un ladrón",
Finalizado el derecho a réplica, Connie Ansaldi también puso en aprietos a Javier Bazterrica, cuando no supo explicar cómo fue que en tan poco tiempo logró arreglarse la dentadura. "Fue por un canje, pero no sé como se llama el dentista... Me lo consiguieron en el programa de Fabián Doman, pero no sé cómo fue el tema".