Luego de las repercusiones que generaron la censura a una foto que publicó Ricky Martin en las redes, en la que se lo ve dándole un tierno beso en el cachete a uno de sus hijos de 12 años, Pampita tocó el tema en su programa y no dudó en sentar su fuerte postura.
“¿Ésta es la foto? ¿Estamos todos locos? Yo la volvería a subir 20 veces. Me volvería loca y empezaría a publicarla una y otra vez. ¿En qué mundo estamos?”, comenzó diciendo la conductora de Pampita Online al ver la dulce imagen.
“Tiene que haber un criterio por más que la gente denuncie e Instagram tiene que verlo, que haya alguien que mirando si está bien o está mal. Y una foto de un padre besando a un hijo es lo mejor que podemos mostrar, amor en la crianza de los chicos”, agregó, sin filtro.
"¿Ésta es la foto? ¿Estamos todos locos? Yo la volvería a subir 20 veces. Me volvería loca y empezaría a publicarla una y otra vez. ¿En qué mundo estamos?".
Y cerró, picante: “¡Que Instagram reflexione! Porque con la gente, ¿qué vamos a hacer si ya tiene el pensamiento torcido? Que, por lo menos, haya una red que defina las cosas como corresponde. El amor de un padre a un hijo es lo mejor que alguien puede querer en su crianza. Siempre le pasa que le borran fotos a Ricky, se la tienen jurada”.