El pasado 14 de julio, Rocío Oliva cumplió 28 años en suelo ruso, donde Diego Maradona se encontraba como invitado especial de la FIFA. Cinco días más tarde, la pareja llegó a la Argentina tras varios meses de ausencia para reencontrarse con sus seres queridos. O, mejor dicho, con algunos ya que (al menos en sus primeros días en el país), el Diez no se encontró con sus hijas, Dalma y Gianinna, ni con su pequeño, Diego Fernando.
Tiempo de festejos, el sábado por a noche Maradona organizó una increíble fiesta de cumpleaños para Oliva en su casa en Los Berros, un country de Bella Vista. Diego no escatimó en gastos para la celebración, que duró desde las 21 hasta la madrugada.
El jardín estuvo decorado con globos, fotos de la pareja, donas inflables y mensajes de amor, según relató la revista Gente, que publicó las imágenes. Además, hubo un exquisito lunch gourmet con amplia variedad de bocados fríos y calientes (jamón, lomito de cerdo a las finas hierbas, longaniza de Calabria, bondiola, mortadela italiana con pistachos, leberwurst, mesa de quesos, panecillos saborizados, quiches y pinchos de pollo). Por si fuera poco, los 45 invitados degustaron también un pernil de cerdo.
En plena celebración, Maradona le entregó a su novia un anillo de diamantes a Rocío y le propuso matrimonio. A los 57 años, el astro volverá a pasar por el Registro Civil. Luego de brindar con Dom Pérignon, el champagne francés preferido del técnico, comenzó un súper show del Polaco, ¡que duró 90 minutos!
¡Mirá las fotos!