El trabajo de su marido Jakob von Plessen en el Sur hace que Zaira Nara y su familia tengan su refugio de paz en un espectacular paisaje de montaña. A través de Instagram la conductora comparte su día a día en el lugar que hoy elige para pasar sus vacaciones: su espectacular casa en San Martín de los Andes.
La hermana de Wanda Nara mostró la propiedad, como salida de una casa de cuento, que cuenta con increíbles vistas del paisaje cordillerano.
Toda construida en materiales nobles, como la madera y el metal, la casa está decorada con tapices rústicos y objetos donde abunda la losa, la cerámica y, fiel a una tendencia mundial, escaso plástico. Allí aparecen los hijos de Zaira, Malaika y Viggo jugando, cocinando, desayunando en familia o ella misma descansa rodeada de un paisaje pleno de aire puro y vegetación.
Zaira Nara, amante del sur argentino
Amante del sur, la conductora comparte su relajado día a día entre la flora y la fauna; paseos a caballo, campings en familia y desayunos al aire libre son algunas de sus actividades favoritas en este destino que tanto le gusta.
En una de sus jornadas disfrutando de la naturaleza, la conductora maquilló a su hija Malaika y compartió en Instagram el video que la muestra pintándole los labios.
"Mami, ¿me maquillás?", le pidió la nena. "Te amo, Malaika", le respondió Zaira junto a un amoroso emoji.
Fotos: Instagram