Si bien no se mudó y todavía la está construyendo, Guido Süller se mostró súper feliz por cómo está quedando su inmensa y extravagante propiedad; en la que una piscina in-out, una sala de cine y una increíble vista al lago son tres de las características que la vuelven increíble.
"¡Me estoy haciendo la casa de mis sueños! En este lugar cuelgo los guantes y si Dios quiere serán días de regocijo, disfrute y relax. Siendo arquitecto, vivir en la casa que uno diseña es lo máximo, es tocar el cielo con las manos”, le contó, súper entusiasmado, a Teleshow.
Ansioso, el mediático admitió que la construcción está tardando más de lo que pensaba y que espera poder mudarse en breve. "Tenían que entregarla antes de la pandemia y la pasé en cualquier lado, viví en una cabaña y después me vine a la casa de Claudia, mi mejor amiga, que es azafata de Aerolíneas Argentinas. Estoy esperando que me entreguen la casa y así me voy y vuelvo a Ushuaia, que es mi segundo hogar", exclamó.
Y se quejó: "¡Que se apuren! Me están haciendo sufrir, paso un verano en una pieza de 3x3 muriendo de calor cuando pudiera estar en este lugar paradisíaco".
Aunque Guido está súper contento y le encanta cómo está quedando la vivienda que él mismo diseñó, está algo preocupado porque escucha "un lamento" en uno de los cuartos y percibe "energías extrañas".
Por eso, antes de mudarse, hará una "limpieza espiritual" para sentirse más seguro y empezar esta nueva etapa con el pie derecho.