Y, finalmente, llegó la ansiada gran fiesta gran. El sábado, Nicolás Vázquez (39) y Gimena Accardi (31) celebraron su boda en la playa junto a un centenar de invitados, que se acercaron hasta Mar del Plata para acompañar a los novios. Los actores habían pasado por el Registro Civil el miércoles 7, tras casi diez años de intenso amor, y luego habían brindado junto a familiares y amigos en su casa de Nordelta.
Nico y Gime alquilaron una playa privada de La Feliz (donde se presentarán con la obra El otro lado de la cama) para su gran festejo y hasta allí llegaron la China Suárez, Lali Espósito, Peter Lanzani, Paula Chaves y Pedro Alfonso, Mery del Cerro, Fernando Cavenaghi, Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, Mariana Fabbiani y Mariano Chihade, entre otros famosos. El periodista Ángel de Brito compartió en las redes sociales varias postales de la divertida velada.
Vázquez: "Hace mucho que tenemos este tatuaje (una cruz en el dedo anular) y cuando empezamos a probarnos, nos cortaba la cruz y pensamos que no estaba bueno".
Además, los recién casados se acercaron hasta la puerta para hablar con los medios. “Fue muy linda, muy hermosa la ceremonia, nos casó un amigo. Desde que lo conocimos dijimos que si algún día nos casábamos lo hacía él”, contó Gimena. “Todos lloramos. Fue muy parejo, muy emocionante. Yo estoy muy llorón, pero hoy me la banqué bastante. En el Civil estuve peor”, comentó con humor Nico.
Los periodistas se sorprendieron al ver que la pareja no lucía alianzas y los novios explicaron el motivo por el que decidieron no usar. “Anillos, no. Hace mucho que tenemos este tatuaje (una cruz en el dedo anular) y cuando empezamos a probarnos, nos cortaba la cruz y pensamos que no estaba bueno”, dijo el actor. “¿Para qué? No tiene mucho sentido. Nuestra familia no dijo nada por que no usemos, son más hippies que nosotros, jajaja”, completó ella.
¡Mirá las fotos y videos!
Explota #elcasamiento de #gimeynico con #tiraparaarriba @elotroladodelacamaok espectacular fiesta !! @nicovazquezok @gimeaccardi @Masqrubia pic.twitter.com/XnCqljYNLh
— Faroni Javier (@faronijavier)