El avance del coronavirus cambió nuestra manera de relacionarnos con los demás; lo que antes tal vez era "normal" ahora se volvió impensado. ¿Por ejemplo? Estornudar con tranquilidad y que amablemente otra persona nos diga "salud".
Los cambios de usos y costumbres se vieron reflejados en un incómodo momento que Rodolfo Barili vivió en una farmacia. ¿Qué le sucedió? Estornudó adentro y tuvo que pedir disculpas.
"Acabo de vivir un incómodo momento en pandemia en una farmacia. Yo soy alérgico. Y me dieron ganas de estornudar. Entonces, no alcancé a salir y estornudé adentro. La gente se abría espantada, como diciendo: '¡Eh, loco! ¿Qué hacés? Hay normas: no tenés que estornudar...'. ¡Soy alérgico! ¿Qué querés que haga? ¡Estornudo!”, comenzó contando el conductor en Instagram.
"Acabo de vivir un incómodo momento en pandemia en una farmacia. Yo soy alérgico. Y me dieron ganas de estornudar. Entonces, no alcancé a salir y estornudé adentro. La gente se abría espantada, como diciendo: '¡Eh, loco! ¿Qué hacés? Hay normas: no tenés que estornudar...'".
“'Perdón, mala mía. ¡Qué difícil estornudar en este momento!', dije. Y ahí hubo como un: ‘Ja, ja, sí es verdad. Todo bien, todo bien’. Pero creo que no me creyeron porque, igual, se mantuvieron como a tres o cuatro metros de distancia”, siguió relatando.
"Ay, maldito coronavirus. ¿Cuándo te irás?”.
Después de remarcar que, por suerte, la tensión que se vivió en la farmacia se "alojó", se lamentó por la situación que el mundo está viviendo. "Ay, maldito coronavirus. ¿Cuándo te irás?”, concluyó.
¡Qué incómodo!