Pese a que pasó mucho tiempo de aquella mediática separación de Nicolás Cabré (y que tomó especial repercusión por el poco tiempo que pasó hasta que el actor volviera a formalizar una relación con Eugenia “la China” Suárez), Eugenia Tobal no dudó en responder todas las preguntas del panel de Los Ángeles de la Mañana y dio que hablar con sus respuestas.
Todo comenzó cuando Ángel de Brito recordó el reciente descargo de la China tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi: “Ella dijo que siempre creyó en los hombres y que era un poco ingenua porque le decían que estaban separados. ¿Vos estabas separada cuando pasó todo o estabas con Nico?”, indagó el conductor.
"La China dijo que siempre creyó en los hombres y que era un poco ingenua porque le decían que estaban separados. ¿Vos estabas separada cuando pasó todo o estabas con Cabré?”
Tras una breve pausa, Tobal prefirió no meterse en la polémica: “No me acuerdo”, atinó a decir con una sonrisa pícara que le fue seguida por el resto de las angelitas y del propio presentador.
EUGENIA TOBAL SE SINCERÓ AL HABLAR DE SU PASADO CON NICOLÁS CABRÉ Y LA CHINA SUÁREZ
Eugenia Tobal recordó su pasado con Nicolás Cabré y la China Suárez y confesó que ese dolor que vivió cuando se separó del galán y él comenzó una relación su colega quedó en el pasado ya que pudo sanar y perdonar.
“¿Ya perdonaste?”, le consultó Ángel de Brito y la actriz contestó: “Sí, me perdoné yo primero que era lo más importante y después, yo no soy quien para perdonar a nadie”.
“Fuiste víctima en esta historia”, dijo el conductor de LAM a Tobal, quien remarcó que ese episodio de su vida quedó en el pasado: “No, fui parte, ya pasó mucho”.