Cuidadosa de su vida amorosa, Soledad Fandiño se convirtió en noticia luego de que que Gente sacara a la luz que la actriz y conductora de Es por ahí está de novia con Lucas Langelotti, un exitoso joyero relacionado con el jet set local e internacional.
A mediados de mayo, Soledad visitó el programa que conduce Luis Novaresio en América y había dicho que no estaba soltera, ante el intento del periodista de jugar a ser un posible celestino, al tener entre sus invitados a Nico Occhiato.
Con el nombre de Lucas Langelotti resonando en los medios, Celeste Muriega visitó a Fandiño, en el programa que conduce junto a Guillermo Andino, y su falta de información sobre la vida sentimental de Soledad generó un momento de incomodidad, que Fandiño pudo sortear con mucha astucia y picardía.
"Estoy abierta al amor, pero no estaría pasando. Estoy sola como nunca antes. ¿Sole, vos sos de mi team? ¿El de las solteras?", le preguntó Muriega.
"Estoy abierta al amor, pero no estaría pasando. Estoy complicada. Estoy sola como nunca antes. ¿Vos sos de mi team?", le preguntó Muriega a la conductora, quien reaccionó confusa: "¿De cuál?". "El de las solteras", especificó Celeste. Y Fandiño respondió esquiva: "No, bueno, no estoy casada. Estoy muy contenta".
"No, bueno, no estoy casada. Estoy muy contenta", le contestó Fandiña, sorprendida ante la inesperada consulta íntima.
Interesada en la vida personal de su colega, Celeste Muriega retrucó: "¿Hace cuánto? Ay, soy re curiosa". Pero Soledad Fandiño pasó por alto la consulta íntima y continuó con la entrevista a la invitada.