ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Flor Vigna y Nico Occhiato cuando un participante de El último pasajero les pidió que se besen

La expareja fue sorprendida por un participante del rojo quien, bancando su pasado romance, les pidió que chapen.

23 de mayo 2022, 09:21hs
Video Placeholder
¡Los descolocó! La incómoda reacción de Flor Vigna y Nico Occhiato cuando un participante de El último pasajero les pidió que se besen

Separados hace casi un año y medio, Nico Occhiato y Flor Vigna vivieron un incómodo momento en El último pasajero cuando un participante de la tribuna roja les pidió que chapen.

El pedido del joven fue en el marco de una divertida charla entre los conductores y dos compañeros de equipo, que se besaron apasionadamente luego de ganar uno de los juegos.

LA REACCIÓN DE FLOR Y NICO CUANDO LES PIDIERON QUE SE DEN UN BESO

Nico Occhiato: -¡Mirá lo que es ese chape! ¡Es tremendo! ¿Son novios?

Ramiro: -No, somos amigos con derecho.

Flor Vigna: -Yo estuve siete años de novia y nunca me dieron ese beso.

Nico: -¿Por qué no se avanza la relación si son amigos con derecho?

Ramiro: -No sé, nunca se nos dio.

Flor: -¿Pero están contentos así, sin etiquetas?

"Ustedes deberían darse un beso", dijo un participante del equipo rojo. Y Vigna retrucó: "¿Nosotros dos?". "Mejor, salgamos de acá", agregó Occhiato.

Mai: -Claro. Es mejor.

Ramiro: -Ninguno sale lastimado...

Nico: -¿Sabés lo que están diciendo ahora mi mamá y mi papá? '¡Cómo están los pibes de ahora!'. ¿Qué decías Agus desde ahí?

Agustín: -Ustedes dos deberían hacer lo mismo.

Flor: -¿Nosotros dos?

Nico: -Mejor, salgamos de acá.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor VignaEl ultimo pasajero

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit