Benjamín Vicuña reapareció públicamente tras la noticia de su separación de Eli Sulichin después de casi un año de noviazgo.
Socios del Espectáculo encontró al actor, quien se mostró incómodo cuando el cronista le preguntó por la separación.
“Viniste al piso de Socios y se te vio muy bien, nos sorprendimos por la separación, ¿qué paso?”, le consultó el periodista.
A punto de ingresar a su auto, Benjamín se puso muy serio, miró al cronista y luego lanzó una risa incómoda.
"No voy a hablar de eso porque me parece mejor así pero igual gracias por preguntar"
Con firmeza, respondió: “No voy a hablar de eso porque me parece mejor así pero igual gracias por preguntar”.
Entonces, el cronista repreguntó: “¿Se trató de un tema de exposición? Porque hasta te vimos con ganas de volver a ser padre. Nos sorprendió a todos. Y estás viviendo un momento difícil, ¿cómo hacés para estar?”, haciendo también referencia al delicado estado de salud de su papá, internado en Chile.
Una vez más, Vicuña evitó dar detalles de la separación: “Como todos, hay que estar. Bueno chicos, gracias como siempre por bancar y la preocupación”, cerró, antes de despedirse.
EL EMOTIVO POSTEO DE BENJAMÍN VICUÑA A ELI SULICHIN DOS SEMANAS ANTES DE LA SEPARACIÓN
Tan solo días antes de su separación de Eli Sulichin, Benjamín Vicuña le había dedicado un dulce posteo a su por entonces novia por su apoyo durante la internación de su papá, que atraviesa un delicado momento de salud.
A través de Instagram Stories, Benjamín publicó una foto abrazado con Eli frente al espejo de su camarín en el Paseo La Plaza, donde protagoniza El Método Grönholm.
"Gracias por estar", le había dedicado, muy cariñoso, a Sulichin.