El escándalo de Lola Latorre, que fue imputada por estar en una quinta de Mercedes donde se llevaba a cabo una fiesta clandestina, está en boca de todos. Y en medio de la polémica, Antonella Olivera Jaitt lanzó un fuerte mensaje en Twitter…
Con el tema instalado en los medios, la hija de Natacha Jaitt disparó en la red social: “Soy hija de una famosa, que me enseñó valores... ¡y me rompo el culo laburando desde entonces!”.
Sin nombrar a Lola ni a su familia, Antonella sentenció de forma contundente: “A mí no me dieron privilegios, no me consintieron los caprichos, me dijeron ‘salí y ganate la vida’. Agradezco que haya sido así, me enseñó a no ser inservible...”.
“A mí no me dieron privilegios, no me consintieron los caprichos, me dijeron ‘salí y ganate la vida’. Agradezco que haya sido así, me enseñó a no ser inservible...”
Tanto Antonella como su tío Ulises están enfrentados hace años a la familia Latorre luego del escándalo que protagonizó Diego Latorre por su affaire con Natacha en 2017.
De hecho, Ulises opinó fuerte de la polémica de Lola: “Según Yanina, Lola se hizo 90 km para buscar a una amiga en la fiesta de Mercedes y le tomaron los datos. Lolita trabaja de Uber ahora y hace viajes de 1 hora y media Jajajaja jajajaja jajaa. ¡¡¡Bastaaaa de tomarnos de pelotudoooooosssss!!!”.
¡Mirá el tweet de Antonella Olivera Jaitt en pleno escándalo de Lola Latorre!