Mientras Morena Rial se enfrenta públicamente con su padre, Jorge Rial, y su mamá adoptiva, Silvia D'Auro, su hermana, Rocío Rial, permanece en silencio y firme junto a su papá, con quien tiene un fuerte vínculo.
En este contexto, en A la tarde dieron detalles sobre el enfrentamiento "silencioso" entre More y Rochi. Y contaron cuál sería el rol de la hermana de la mediática si este conflicto de More con su mamá adoptiva escala a la Justicia.
"De acuerdo al relato de Morena, Rocío habría sido testigo presencial de un montón de hechos de violencia".
"De acuerdo al relato de Morena, Rocío habría sido testigo presencial de un montón de hechos de violencia", contaron. "De violencia y de contratos comerciales... Y de acuerdos, y de arreglos, y de entongues", cerró Luis Ventura, picante.
SILVIA D’AURO ROMPIÓ EL SILENCIO EN PLENA GUERRA CON MORENA RIAL
Luego de que Silvia D’Auro estuviera en boca de todos los medios luego de que Morena Rial diera varias notas dando detalles del maltrato que sufrió por parte de su madre, la ex de Jorge Rial rompió el silencio.
“Último momento. Silvia D’Auro habla en las redes sociales”, adelantó Karina Mazzoco en A la tarde, el programa que conduce por América. Fue entonces que Diego Esteves tomó la palabra: “Exactamente. Podemos decir que Silvia ha roto el silencio a través de su estado de WhatsApp e invocó a un filósofo y teólogo, San Agustín de Hipona, con un textual que dice lo siguiente y es elocuente a su situación”.
“’La verdad es como un león, no tienes que defenderla. Déjalo suelto, se defenderá sola’”, leyó el panelista en voz alta. Y cerró: “Fue a las 15.06 que Silvia cambió el estado de WhatsApp, minutos antes de que empezara este programa. Lógicamente, ella es el blanco de todas las críticas, o de gran parte de las críticas de Morena Rial”.