Una increíble coincidencia tuvo el nacimiento de Filipa, la tercera hija de Paula Chaves, quien llegó al mundo el mismo día que Jazmín De Grazia, la íntima e inolvidable amiga de la conductora, cumpliría 36 años. Pero no fue la única señal que recibió...
Otra llamativa casualidad la tuvo como protagonista a la animadora de Bake Off Argentina, cuando llegó el sábado 4 de julio al sanatorio para dar a luz a su hija. Según contó la revista Gente, una amable enfermera los esperaba en su habitación "en penumbras" y luego de darle varias indicaciones, justo antes de partir, Paula quiso saber su nombre. “Jazmín”, fue la respuesta, haciendo que junto a Pedro Alfonso se les erice la piel por la coincidencia.
“Pasan los años y la angustia se va calmando. La recuerdo siempre con mucho amor, con esa carcajada que tenía. Ella siempre decía que se iba a morir joven, como los rockstars. Su papá siempre la describió como una loca, un cascabel. A ella le gustaba vivir a fondo, y no escuchaba mucho, pero tenía una familia de oro”, contaba Paula Chaves, sobre su especial recuerdo de Jazmín de Grazia.