Meghan Markle (37) deslumbró el sábado durante el Trooping de Colour, un tradicional desfile que se realiza cada año.
En esta oportunidad, la duquesa de Sussex se presentó junto con su esposo, el príncipe Harry, con un elegante traje azul. Pero fue un accesorio en particular el que se robó todas las miradas: un nuevo anillo que ocupa el mismo lugar que su alianza: el dedo anular de su mano izquierda.
[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241878","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"382","typeof":"foaf:Image","width":"535"}}]]
¿Qué significa esta nueva joya? Según Vanity Fair, se trataría de un regalo que le habría hecho su marido luego del nacimiento de su hijo, Archie, y simbolizaría el amor eterno de la pareja.
[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241875","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"368","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]
Pero Meghan no es la única de la Familia Real Británica que luce esta impresionante sortija. La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, también lo lleva, por lo que se cree que se podría tratar de una tradición de la nobleza británica.