En Intrusos sacaron a la luz algunos de los fragmentos de la entrevista reveladora que dio Diego Maradona, pocas semanas antes de su muerte para un libro de lujo que se acaba de editar. El astro del fútbol en The Maradona Opus reflexionó sobre su vida y en un párrafo especial habló de su muerte.
El periodista le preguntó al Diez qué quería que dijera su epitafio o con qué frase le gustaría que lo recuerden en su lápida. “¿En mi lápida? Todavía no, espero que no, por mucho tiempo”, fue la respuesta que Diego dio, entre risas ante la consulta y que reprodujeron en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
También el exfutbolista en su libro, que es una edición de lujo que contiene fotos de su carrera e incluso tiene 1010 copias limitadísimas firmadas por el propio Diego, se refiere a la relación con sus hijas con muchísimo dolor por lo que le trajo las adicciones. “Perdí muchos años de estar con mis hijas y no pude comprar ese tiempo ni con todo el dinero del mundo”, se lamentó.
"¿Qué quiero que diga en mi lapida? Todavía no, espero que no, por mucho tiempo".
“Si hay algo de lo que me arrepiento en la vida, es de no haber experimentado con mis hijas lo que debí experimentar con ellas por culpa de mi enfermedad”, aseveró Maradona en ese reportaje. “Pero gracias al Señor ese momento ya ha llegado y hoy puedo disfrutar de mi tiempo con ellas”, señaló, marcando la buena relación que tenía con Dalma, Gianinna y Jana Maradona.
Una fuerte frase de Diego Maradona sobre su muerte, pocas semanas antes de su fallecimiento.