En el velorio íntimo de Diego Maradona en la Casa Rosada, se pudo ver a Verónica Ojeda sostenida de una de sus manos al hijo que tuvo con el astro futbolístico, Dieguito Fernando, y con la otra a su pareja, Mario Baudry.
El novio de Ojeda, para sorpresa de muchos, tenía una excelente relación con Diego. De hecho, Luis Ventura compartió en Secretos Verdaderos (América) el último e impactante audio de WhatsApp que Maradona le había mandado al hombre.
"Hola Mario, habla Diego. Ya sé que te parecerá increíble esto. Pero la veo bien a Vero y me dijo que está con vos. Cuidala mucho y de paso me cuidás a mi ángel (Dieguito Fernando) que no tiene parangón con nada. Mirá que yo tengo un montón de hijos, pero este me va a sacar la última cana".
"Hola Mario, habla Diego. Ya sé que te parecerá increíble esto. Pero la veo bien a Vero y me dijo que está con vos. Cuidala mucho y de paso me cuidás a mi ángel (Dieguito Fernando) que no tiene parangón con nada. Mirá que yo tengo un montón de hijos, pero este me va a sacar la última cana", se lo escucha decir.