Por primera vez, Iliana Calabró puso manos a la obra en Masterchef Celebrity (Telefe). Mientras estaba cocinando, Santiago del Moro se le acercó para preguntarle cómo venía con la receta. "Bien, tranquila", le contestó.
Entonces, Santiago sacó a relucir un comentario que antes había hecho la participante: "En un momento, lo nombraste a tu viejo... Lo amamos a Cala". Sensibilizada, con lágrimas en los ojos, Iliana lo recordó con cariño.
"Ay, cómo le hubiera gustado... Le hubiera encantado verme acá. Aparte, las últimas y grandes comidas en familia las hacía para compartir con él".
"Ay, cómo le hubiera gustado... Le hubiera encantado verme acá. Aparte, las últimas y grandes comidas en familia las hacía para compartir con él. Pero me queda la Coca (su mamá). Gracias a Dios, lo que come esa mujer...", expresó, entre risas y llanto.
Intentando consolarla a la distancia, por el protocolo sanitario, Santiago le recomendó: "Transmití toda esa emoción en tu plato, vamos con eso... Te abrazaría pero no puedo".
"Me debe estar puteando para que no llore".
"Me debe estar puteando para que no llore", cerró la participante, divertida, sobre lo que le habría dicho Juan Carlos al verla llorar en TV.
¡Siempre en su corazón!