Instalada en Carlos Paz donde cada noche se presenta con la obra Mi mujer se llama Mauricio, Iliana Calabró dio un móvil en el que confesó que hace dos años que no ve a sus hijos Stéfano y Nicolás –frutos de su relación con Fabián Rossi- hace dos años.
"Stéfano vuelve en marzo que se reintegra, le falta hacer la tesis de Arquitectura. Nada más, así que ya está terminando su carrera y vuelve en marzo. Y a Nicolás no le veo desde agosto pero... ¡desde antes de la pandemia!", comenzó diciendo la actriz en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).
Fue entonces que, tras escucharla, Carmen Barbieri tomó la palabra: "Bueno, pero se deben ver por Zoom", indagó. A lo que la artista se sinceró: "Sí, pero no es lo mismo”.
"Stéfano vuelve en marzo que se reintegra, le falta hacer la tesis de Arquitectura. Y a Nicolás no le veo desde agosto pero... ¡desde antes de la pandemia!".
"Ojalá que este bicho (por el coronavirus) nos deje encontrarnos cuando termine esta temporada porque ya es mucho tiempo. Siempre que quisimos, se cortaron los viajes y Nicolás ya tenía los pasajes para venir en marzo”, añadió.
"Ojalá que este bicho (por el coronavirus) nos deje encontrarnos cuando termine esta temporada porque ya es mucho tiempo".
Y cerró, visiblemente triste por el contexto: “Después, yo seguí trabajando todo corrido pero porque tampoco podía viajar. No me podía perder toda la temporada".