El Cantando 2020 debutó con todo en la pantalla de eltrece. Y si bien la mayoría de los famosos harían lo que fuera por ser convocados, a Iliana Calabró le propusieron ser parte y se negó rotundamente.
En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), la campeona del Cantando 2006 contó por qué rechazo este año formar parte del certamen de canto. "Me invitaron a participar este año pero yo participaba para la tribuna (virtual) y si no hay tribuna se me va el motor...", contó.
"Me invitaron a participar este año pero yo participaba para la tribuna (virtual) y si no hay tribuna se me va el motor...".
Sin embargo, ese no fue el único motivo. "A mí me hubiera gustado tomar el rol del jurado", remarcó, haciendo hincapié en que esta vez no tenía ganas de cantar.
"A mí me hubiera gustado tomar el rol del jurado".
Aunque no se le dio, imagina cómo serían sus devoluciones si ocupara la tan buscada silla. "Lo hubiera hecho con un personaje, porque sería incapaz de destruir a un compañero desde Iliana”, sentenció, ¿tirándole un palito al jurado actual?