Fiel a su característico humor, Maju Lozano decidió imprimirle un poco de humor al festejo del Día del padre que se celebrará el próximo domingo en la Argentina, en medio de un contexto social atípico desde la llegada del coronavirus.
Antes de despedirse, la conductora de Todas las tardes compartió unas profundas palabras al aire: “Un beso a todos los padres de este hermoso canal, feliz día. Feliz día para los que están y para los que no están”.
"Un beso a todos los padres de este hermoso canal, feliz día. Feliz día para los que están y para los que no están. Es una día muy particular, muchos van a estar alejados de sus papás. Yo bastante lejos porque murió".
“Es una día muy particular, muchos van a estar alejados de sus papás. Yo bastante lejos porque murió”, agregó, en medio de un ataque de risa por el desopilante comentario, con humor negro incluido, que lanzó ante sus compañeras Carla Czudnowsky y Tatiana Schapiro”.
Fue entonces que al darse cuenta que sus panelistas tampoco tienen a sus respectivos papás en sus vidas, la conductora lanzó: “Pará, tres huérfanas acá”. Y cerró, con un mensaje especial para su expareja con quien tiene a su hijo Joaquín, y a su actual novio: “Feliz día del padre para el padre de mi hijo que es un gran padre, para Juan, para todos los papás y para todos los papás del canal. Pásenla lindo, que Dios me los bendiga a todos. Cuídense”.