Muy triste por no haber llegado a la Argentina para despedir a su hermano como le hubiese gustado, Hugo Maradona se refirió a la muerte del astro futbolístico desde Italia. En primer lugar, reveló que se enteró de su fallecimiento gracias a su hija que, ni bien supo lo que había ocurrido, se lo comunicó. De hecho, cuando la joven le dijo que tenía que contarle algo fuerte, él pensó que le diría que estaba embarazada; pero la noticia, en realidad, era devastadora.
"Tiré a la mierda el volante... No sé cómo llegué a casa. Tiré el celular a la mierda. Vi a Paula, mi esposa, en medio de la calle. Trató de calmarme y me preguntó quién me lo había contado. ¡Se armó un quilombo acá...!", sumó Hugo en diálogo con Radio La Red sobre cuál fue su reacción el enterarse de que Diego Maradona había muerto.
"Me dijo: ‘Me tienen acá encerrado. Yo quiero salir’... Yo le respondí que ya iba a ir a hacerle compañía".
Y antes de cerrar, reveló cuál fue el último y triste pedido que le hizo Diego cuando hablaron por teléfono. "Me dijo: ‘Me tienen acá encerrado. Yo quiero salir’... Yo le respondí que ya iba a ir a hacerle compañía", sentenció muy triste.