En la última emisión de Polémica en el bar, Horacio Cabak llamó la atención de sus compañeros por sus cancheros anteojos de sol con montura roja. Sorprendido por este look tan poco habitual para las cámaras, Mariano Iúdica quiso saber qué le había pasado.
“Voy a empezar por el final: estuve 10 horas internado en el Hospital Austral”, anunció Cabak, antes de contar el accidente doméstico que le hizo pasar un pésimo momento pero que le enseñó que no hay que dudar ante una emergencia y acudir a los hospitales. “El protocolo era clarísimo, me llenaron de preguntas”, aseguró, instando a perderle el miedo a los centros de salud en tiempos de pandemia.
“Estuve seis horas con suero y medicación porque por dos horas no pude abrir los ojos. Experimentarlo por dos horas fue tremendo”, aseguró el conductor de La jaula de la moda, y pasó a contar los detalles.
“Estuve seis horas con suero y medicación porque por dos horas no pude abrir los ojos. Experimentarlo por dos horas fue tremendo”.
“Los ojos se me empezaron a poner cada vez más colorados, se fueron todos a dormir y yo me quedé despierto. Hasta que se me empezaron a inflamar. Me lavé con agua fría, pero no había caso. Y en un momento, se me cerraron”, relató.
“Los ojos se me empezaron a poner cada vez más colorados. Hasta que se me empezaron a inflamar. Me lavé con agua fría, pero no había caso".
“No puedo ver, buscame un corticoide”, contó que le dijo a su pareja, a lo que ella, alarmada, lo subió al auto y se fueron al Austral en plena noche.
“Los ojos estaban prendidos fuego del lado de adentro, y los párpados absolutamente inflamados. Con los ojos cerrados, la fui a buscar a mi mujer".
Según explicó, su vista está muy bien. “No hay daño, pero están irritados, no están televisivos”, dijo. Y ante el pedido del resto, se sacó por unos segundos los lentes.