Luego de que su separación de Verónica Soldato tomara estado público por las acusaciones de infidelidad de la mujer, Horacio Cabak habló sobre la vestuarista señalada como la tercera en discordia. En Polémica en el bar, el panelista señaló que seguirá sin hablar sobre su vida privada y que lo único que lo vincula a Belén Lanosa son “dos likes” que les dio a dos publicaciones de Instagram de ella.
Frente a Mariano Iúdica y el resto de la mesa del ciclo de América, Cabak explicó que no vio todo lo que se dijo de él y su vestuarista durante el día, aunque le llegaron comentarios. “Me enteré de lo que se estuvo hablando de mi vida privada. Yo no voy a hablar de mi vida privada. Lo único que voy a decir es que la persona de la que se estuvo hablando todo el día, Belén, fue mi vestuarista de años, cuando trabajaba en Ciudad Magazine. Es mi vestuarista acá en Polémica y se la agarraron con ella no entiendo por qué”, dijo.
“El único vínculo que me une a ella, fuera de lo que es este programa, son dos likes en Instagram porque es mi vestuarista. Le puse dos likes en dos fotos que se sacó de buena onda. Ese es mi vínculo con la chica que estuvieron maltratando todo el día. Eso es lo único que voy a decir”, agregó Horacio.
“El único vínculo que me une a ella, fuera de lo que es este programa, son dos likes en Instagram porque es mi vestuarista. Le puse dos likes en dos fotos que se sacó de buena onda. Ese es mi vínculo con la chica que estuvieron maltratando todo el día. Eso es lo único que voy a decir”.
“No hablo ni voy a hablar nunca de mi vida privada ni acá, ni con un notero ni donde vaya, nunca. Cualquier situación de la vida privada que tenga que resolver, lo voy a hacer muy lejos de los medios”, aseguró Horacio Cabak. “A Belén la responsabilizaron todo el día de cosas que no existen, la agredieron, le adjudicaron un total de situaciones porque en mi historial de Instagram de “me gusta” aparecen dos “likes” y un fueguito o algo así a sus fotos”, concluyó.