Después de cuatro años de relación, a finales del 2020 Silvina Escudero se había separado de Federico, y los ocho meses que pasaron desde que el misterioso muchacho se fue del hogar en común sirvieron para que ahora el amor sea más fuerte. La panelista de Los Mammones destacó cuánto los ayudó como pareja el tiempo que estuvieron por caminos separados.
"Él siempre se mantuvo en contacto con mi familia, con mis viejos, mi hermana o mi cuñado. Pero bueno, también yo salí con otras personas, y él también", reveló Silvina en Es por ahí. Luego, contó: "En estos ocho meses él siempre de alguna manera estuvo presente, pero yo no estaba lista, me parece que necesitaba encarar otras cosas, hacer un proceso, que él también tuvo que hacer. Era mi opinión, quizá él no pensaba lo mismo. Pero cada uno quiso seguir con su vida, y no pudimos".
Elocuente, Escudero reflexionó: "Nos hizo re bien porque nos quisimos aferrar a otras relaciones, conocer otras personas, querer enamorarnos de otros, pero no". Y aseguró: "Estoy feliz de haberme separado y de haber vuelto".
"Estoy feliz de que él haya tenido sus experiencias y yo las mías, después de cuatro años hermosos".
Al final, Silvina Escudero remató: "Estoy feliz de que él haya tenido sus experiencias y yo las mías, después de cuatro años hermosos. Pero hoy estamos juntos desde otro lugar. Y el reencuentro a nivel sexual no fue ‘wow’, porque eso siempre fue espectacular".