Con la honestidad sin filtros que la caracteriza, y tras consagrarse campeona en MasterChef Celebrity 3, Mica Viciconte reveló que Paula "La Peque" Pareto era una rival que la atemorizaba y que sintió alivio cuando renunció al programa.
"En las competencias no juzgo a nadie porque después las cosas se dan vuelta, pero algunos te dan más temor", comenzó diciendo la pareja de Fabián Cubero en Cortá por Lozano.
"La Peque tenía eso de la disciplina, que en eso me siento identificada, porque es una persona muy metódica. Y decía 'esta me la va a hacer parir'".
Acto seguido, reparó en la judoka: "La Peque tenía eso de la disciplina, que en eso me siento identificada, porque es una persona muy metódica. Y decía 'esta me la va a hacer parir'".
"Cuando se fue pensé, 'te vamos a extrañar, pero estoy contenta'", expresó Mica Viciconte, súper sincera y con humor, tras destacar a La Peque como una gran competidora.
"Cuando se fue pensé, 'te vamos a extrañar, pero estoy contenta'", expresó Mica Viciconte, súper sincera y con humor.
LA SORPRESIVA SALIDA DE LA PEQUE DE MASTERCHEF CELEBRITY
A fines de marzo, y siendo una de las participantes más queridas y fuertes en MasterChef Celebrity 3, Paula "La Peque" Pareto sorprendió al anunciar su salida del programa de Telefe, situación que favoreció a Juariu, quien esa noche de eliminación había sido expulsada y pudo quedarse.
"Me tengo que ir porque tengo compromisos. Ustedes saben que soy médica y tendría que abandonar la competencia. Tenía compromisos de trabajo preestablecidos", dijo la judoka.
"En la vida hay que tomar decisiones y hoy en día creo que corresponde que le dé la atención que necesita mi trabajo. Entre cumplir, y cumplir al cien por cien, no me deja dormir bien", expresó Pareto, despidiéndose del reality con el cariño de sus competidores.