En abril de 2019, tras dos años en pareja, Jorge Rial y Romina Pereiro coronaron su amor con un mega casamiento. Sin embargo, la relación no prosperó y a mediados del 2022 se divorciaron.
Cada uno por su lado, el conductor asumió con honestidad brutal que no se pondría feliz si ve a su exesposa nuevamente en pareja. Y lo fundamentó sin filtros.
"Si a Romina la ves con alguien, ¿te ponés feliz por ella?", le preguntó Matías Vázquez, el notero de LAM.
Y el conductor de Argenzuela contestó con sincericidio: "No sé si me voy a poner feliz. Tampoco voy a ser el hipócrita que dice 'bien, está con otro, que sean felices'".
"No sé qué me va a pasar. Como tampoco sé qué le va a pasar a ella cuando me vea con otra. Hubo mucho amor en el medio".
"No sé qué me va a pasar. Como tampoco sé qué le va a pasar a ella cuando me vea con otra. Pero algo va a pasar, porque hubo mucho amor en el medio", apuntó.
"Si me pongo feliz soy un hipócrita. Nadie se pone feliz. En todo caso será un golpe que tendré que asumir. Y creo que sería el dato definitivo para saber que se terminó", afirmó Rial, sincero.
"Si me pongo feliz soy un hipócrita. Nadie se pone feliz. En todo caso será un golpe que tendré que asumir".
MARIANA ANTONIALE ¿FUE EL GRAN AMOR DE RIAL?
En ese marco, Jorge fue categórico cuando le preguntaron por Mariana "La Niña Loly" Antoniale. En 2014 la historia de amor llegó conflictivamente a su final, tras un intenso romance.
"¿Por qué todos siempre dicen que la Niña Loly fue el amor de tu vida? Vos, página cerrada. Pero ¿por qué creés que la gente dice que el gran amor de Rial fue la Niña Loly?", le consultó sin filtros el cronista de Ángel de Brito a Jorge.
Con contundencia, Rial respondió, y sorprendió con su declaración: "No lo sé, porque no lo fue. No fue el gran amor de mi vida. A la gente le gustaba la pareja".
"Los amores de tu vida son los que terminas de concretar. Lo fue mi primera mujer, más allá de todo, Silvia (D'Auro). Y Romina. Porque los terminé de concretar", aseveró.