Como la vestimenta o la música en el mundo de los tatuajes también hay modas. Catherine Fulop estuvo como invitada en A la Barbarossa, el flamante ciclo de Georgina Barbarossa, y con todo su humor mostró el tattoo en una zona súper sexy que ya no le gusta.
“Me estoy acordando de una entrevista que te hice en América cuando vos estabas embarazada y te habías hecho un tatuaje en la panza. ¡Mirá de qué me acuerdo!”, recordó la conductora, haciendo que la exconcursante de la tercera temporada de MasterChef Celebrity lo enseñe al aire.
“Acá lo tengo. ¡Miralo!”, señaló la esposa de Ova Sabatini mientras se bajaba el pantalón para que se viera el diseño que lleva en la cadera baja. “¡Qué abdominales!”, se sorprendió la animadora, pero la actriz fue muy sincera.
"Era horrible el tatuaje. ¡Parecía de presidiaria! Eran dos máscaras de teatro, una sonriendo y la otra, triste".
CATHERINE FULOP MOSTRÓ EL TATUAJE QUE SE ARREPINTIÓ DE TENER
Tentada de risa, expresó su desagrado por el tatoo que lleva desde aquellos años. “Era horrible. ¡Parecía de presidiaria!”, lanzó, con humor la madre de Oriana Sabatini y Tiziana.
“Eran dos máscaras de teatro, una sonriendo y la otra, triste”, contó, sobre su amor por la actuación que quiso llevar en su piel.
Georgina expresó toda su sorpresa por el trabajado cuerpo de Cathy, pero ella lo relativizó. “Más o menos”, comentó, sin perder su sonrisa característica.