La muerte de Guillermo Calabrese a los 61 años puso de luto al ambiente de la gastronomía como el de la farándula. Luego de la despedida de sus restos, en La Peña de Morfi quisieron homenajearlo con un mensaje de sus chefs.
“Estamos acá los tres cocineros y quisimos tomarnos un minuto. El viernes pasado falleció Guillermo Calabrese, “El Cala”, como era conocido”, empezó diciendo Santiago Giorgini, acompañado por Mirta Carabajal y Rodrigo Cascón.
“Me tocó compartir durante bastante tiempo la pantalla de un programa. Un profesional increíble. Maestro de maestros. Una buena persona, súper generoso y siempre con una sonrisa adelante y detrás de las cámaras”, recordó, sobre el tiempo en el que los dos estaban en Cocineros argentinos.
Santiago Giorgini: "Un profesional increíble. Maestro de maestros. Una buena persona, súper generoso".
LA PEÑA DE MORFI LE DEDICÓ UN HOMENAJE A GUILLERMO CALABRESE
Mientras que la pastelera del ciclo de Telefe destacó a quien era el conductor de ¡Qué mañana! Con Cala. “Tuve el honor de conocerlo y de trabajar con él. No solo un gran cocinero, sino una persona de excelencia. Así que Cala, un besito al Cielo”, destacó.
Mientras que Rodrigo destacó la visión de Calabrese. “Yo no trabajé con él, pero lo conocí y era un ejemplo del amor por la cocina, de la cocina simple para la gente”, concluyó.