Luciano Castro (46), nacido en el porteño barrio de Villa del Parque, es actualmente el novio de Flor Vigna (27), a apenas meses de conocerse su separación de Sabrina Rojas (41).
Galán con todas las letras, a Luciano Castro se le adjudicaron varias relaciones amorosas durante su trayectoria artística. Y aunque siempre intentó mantener un perfil bajo, varios de sus amores se terminaron por conocer públicamente.
La primera relación que trascendió la privacidad fue la que tuvo con Elizabet Vernaci (60), quizás por la diferencia de edad: 14 años. Con la conductora de radio mantuvo un noviazgo de cuatro años (2005-2009) y aunque tuvieron sus idas y vueltas ella recuerda su vínculo con cariño. “¡Cómo no lo voy a querer si me hizo muy feliz!”, suele recordar "La Negra".
Pata Villanueva y Luciano Castro. Foto: Twitter.
LUCIANO CASTRO Y SUS AMORES OCULTOS
Otro de los amoríos que se le conoció en el último tiempo fue el que tuvo con Pata Villanueva (70). Por entonces, según confesó ella, Luciano tenía 18 años y abandonaba sus sueños de ser futbolista profesional para convertirse en modelo.
“Alguien me lo trajo a mi oficina porque quería ser modelo. Pero yo necesitaba una secretaria y le dije que, si quería, lo tomaba. Luciano estaba bárbaro, era re joven. Como secretario era un desastre, pero era tan lindo que no lo echaba”, afirmó la ex modelo en una nota.
Con Julieta Díaz en Valientes. Foto: YouTube.
Griselda Siciliani (43), por su parte tuvo un affaire fugaz con el actor, tan breve que nadie se enteró hasta que la propia actriz lo contó en una entrevista. “Éramos muy jóvenes y fue un romance nada más, no éramos novios“, expresó hace algunos años.
Otra de las actrices con la que tuvo un corto romance es Julieta Díaz (44), con quien actuó en 2009 en la tira Valientes. Como en el caso de Griselda, fue la propia Julieta quien reveló aquella relación muchos años después. Luciano, como siempre, no desmintió ni afirmó nada.
Sabrina y Luciano. Foto: Instagram.
LUCIANO CASTRO Y SABRINA ROJAS, DE LA PASIÓN AL OCASO
En 2010 llegó a su vida Sabrina Rojas, a quien conoció gracias a la versión teatral de Valientes, en Mar del Plata. “No tenía una buena imagen de él, porque pensaba que le gustaba mucho andar de fiesta. Él también creía que yo era una femme fatale, pero cuando nos conocimos, nos descubrimos, nos enamoramos y todo fue rápido y consistente”, contó ella.
Sabrina, Esperanza, Fausto, Mateo y Luciano. Foto: Instagram.
En 2013 nació la primera hija de Luciano y Sabrina: Esperanza (8). El actor ya era papá de Mateo (19), fruto de su relación con Florencia. Por entonces, el galán tenía tan solo 25 años y la madre de su hijo no era del medio artístico.
En 2015 llegaría Fausto (6), el segundo hijo de Rojas y Castro. Un año después, en 2016, Luciano Castro y Sabrina Rojas se casaron por Civil con una ceremonia muy sencilla y de perfil bajo, sin fiesta y con pocos invitados.
La pareja atravesó una seria crisis en enero de 2019, cuando se separaron mientras estaban en Mar del Plata de vacaciones. Se reconciliaron poco después, en el día de San Valentín.
Pero en julio de 2021, tras casi 12 años de relación, la pareja le puso punto final a su amor. Hoy en día la actriz comparte su vida con Tucu López.
Y en octubre del mismo año, se reveló que Luciano está de novio con la bailarina, actriz y cantante Flor Vigna, ex novia de Nico Ochiatto conocieron en un gimnasio y, al día siguiente de conocerse que estaban en pareja, ambos reconocieron que estaban viviendo el romance con plenitud.
Pese a la diferencia de edad (19 años), Luciano Castro y Flor Vigna apuestan nuevamente al amor en sus vidas.