Natalie Weber y Mauro Zárate se conocieron en redes sociales en 2010, cuando el jugador la contactó virtualmente fascinado con su belleza. Con un mensaje decidió hacerle saber a la modelo que quería verla: “Te quiero conocer, diosa”.
En realidad, como se supo luego, Mauro había mentido con su identidad y Natalie no sabía que era jugador de fútbol. Cuando se enteró de la profesión de Zárate, se disgustó: Natalie tenía algunos prejuícios hacía los fútbolistas debido a su fama de "mujeriegos".
Puro amor entre Natalie Weber y Mauro Zárate. Foto: Instagram.
ASÍ COMENZÓ LA HISTORIA DE AMOR DE NATALIE WEBER Y MAURO ZÁRATE
Cuando por fin decidieron encontrarse, luego de mucha virtualidad, Natalie, que en el verano de 2010 estaba actuando en una obra teatral en Villa Carlos Paz, decidió que el visto bueno lo tendría que dar su mamá.
Foto: Instagram
Así, la primera en conocer a Mauro fue la madre de Weber. Zárate, que vivía en Italia (jugaba en Lazio) y estaba ese verano en Buenos Aires visitando a su familia, viajó a Córdoba para conocer a la bella modelo que lo había deslumbrado.
“Como yo tenía miedo de que no me gustara le dije que me había salido un ensayo de último momento, que fuera a mi casa. Y ahí lo esperó mi mamá. Y ella me dijo qué le parecía, ja. Fue muy loco: Mauro conoció a mi mamá antes que a mí. Y así comenzó todo. Después me fui a visitarlo Roma y volví re enamorada. Mis hermanos me querían matar. No les gustaba la idea de que saliera con un futbolista”, contó Natalie en una entrevista para Olé hace un tiempo.
Luego de ese viaje, Natalie armó sus valijas y se instaló con Mauro en Roma. Así, la pareja oficializó su romance.
Mía, Rocco, Natalie y Mauro. Foto: Instagram.
MÍA Y ROCCO LLEGAN A LA VIDA DE NATALIE WEBER Y MAURO ZÁRATE
En 2011, la pareja contrajo matrimonio en Italia: quisieron formalizar porque Natalie estaba en la la dulce espera de su primera hija. El 31 de diciembre de ese mismo año llegaría Mía Zárate.
El casamiento de Mauro y Natalie.
En 2013, los Zárate regresaron a la Argentina porque el futbolista fue contratado por el equipo que lo vio nacer, Vélez Sarsfield.
Un año después, en 2014, volverian a Europa: el destino fue Londres, Inglaterra, porque Mauro fue adquirido por el West Ham United F.C. En 2015, llegó Rocco, el hijo menor de la familia Weber-Zárate.
Natalie había puesto en pausa su carrera artística y de modelaje para acompañar a su marido. Vivieron siete años en Italia, tres en Inglaterra, uno en los Emiratos Árabes y luego regresaron a la Argentina. Zárate jugó en Vélez y luego fue transferido, en medio de una polémica, a Boca Juniors.
“Fueron muchos meses de lucha, de pelearla junto a mis amores, de posponer las ganas de agrandar la familia, de estar pendiente de los controles y de lo que puedan decir los especialistas, así que ahora vuelvo a empezar”
LOS MOMENTOS MÁS DIFÍCILES EN LAS VIDAS DE NATALIE WEBER Y MAURO ZÁRATE
La pareja tuvo que enfrentar muchas situaciones a lo largo de su relación pero sin duda lo más difícil fue la enfermedad de Natalie. En 2016, luego de perder un embarazo de tres meses, la panelista se hizo un chequeo de rutina el cual traería la peor noticia: la modelo tenía cáncer de mama.
Natalie y Mauro con sus hijos, en 2017. Foto: Instagram
La compañía del futbolista fue determinante para que su recuperación fuera exitosa: “Fueron muchos meses de lucha, de pelearla junto a mis amores, de posponer las ganas de agrandar la familia, de estar pendiente de los controles y de lo que puedan decir los especialistas, así que ahora vuelvo a empezar”, celebraba la modelo su recuperación.
Luego del mal momento Natalie tomo la decisión de hacerse una mastectomía, la extirpación de ambas mamas, para evitar que la enfermedad volviera: "No había mañana que no me levantara sin pensar en la muerte" contó la modelo en una entrevista para Infobae.
MAURO ZÁRATE SE INSTALA EN BRASIL Y SURGEN RUMORES DE UNA CRISIS CON NATALIE WEBER
En noviembre de 2021 y con Mauro Zárate instalado en Brasil (de Boca fue transferido a América Mineiro), surgieron los rumores de crisis en la pareja.
Foto: Instagram
La propia Natalie, que siguió viviendo con sus hijos en Buenos Aires, salió a aclarar el tema, admitiendo que habían tenido discusiones: “No es por mujeres, infidelidad ni nada por el estilo. Nosotros estamos rejuntos, pero intercambiamos opiniones”, admitió en LAM.
Más allá de todo, la pareja cumple 12 años de amor y parece seguir fortaleciéndose.