La historia de Marcelo Tinelli (61) y Guillermina Valdés (44) comenzó a mediados del 2012 y aunque algunos hablaban que la relación no iba a prosperar porque eran muy distintos, hoy en día tienen una gran familia ensamblada. Marcelo era socio del ex marido de Guillermina, Sebastián Ortega, con quien compartian la productora Ideas del sur. Por esta razón los prejuicios y cuestionamientos apuntaban a la flamante pareja ya que se pensaba como una traición.
A los pocos meses de blanquear su relación se separaron en septiembre del 2012, habían muchos rumores ya que el conductor era muy solicitado por el sexo femenino, pero ese lapso fue corto ya que en el verano del 2013 se habían reconciliado y se mostraban en las playas de Punta del Este juntos.
Ese mismo año, el conductor daba a conocer la noticia de que Valdés estaba embarazada. A Micaela (33), Candelaria (30), Francisco (23) y Juana (18) se le sumaría Lorenzo (7).
El 18 de abril del 2014 nació Lolo y con el trajo felicidad para la familia que decidía mudarse a un mismo edificio pero en dos departamentos separados. Ocho hijos sumaban entre ambos: Paloma (19), Helena (16) y Dante (20), hijos de Guillermina y Sebastián Ortega, se acoplaban a los Tinelli.
Vacaciones en familia. Foto: Instagram
Cuando todo parecía ir bien, la pareja tiene otro distanciamiento. En marzo del 2015 Guillermina toma la decisión de alejarse porque no estaba dispuesta a cometer los mismos errores que con su pareja anterior y dejar de lado su trabajo para dedicarse solamente a su familia.
Al parecer, el conductor le habría pedido a la modelo que abandone los ensayos de la obra de teatro “Sexo con extraños” de la cual formaba parte en ese entonces para acompañarlo en un viaje por Europa a ver los partidos de la Champions League. En ese momento la noticia la dieron ellos mismos e hicieron hincapié en lo bien que se llevaban y en que la relación había terminado en buenos términos.
Idas y vueltas en la relación de Guille y Marce. Foto: Twitter.
A semanas del distanciamiento Guille estreno obra y Marcelo la fue a ver. Todo indicaba que había pasado el mal momento y se habían reconciliado. Desde ese momento pareció ir todo viendo en popa. La modelo y empresaria se había abocado a su línea de calzado y el conductor se desenvolvía en el ámbito político del futbol entre San Lorenzo y La AFA.
En medio de la pandemia y con una dura cuarentena, en junio del 2020 la pareja volvió a pasar por una crisis que se pensó que sería la definitiva, poco se supo desde ese entonces de su relación. Luego de dos meses separados, Jorge Rial confirmaba la noticia, Marcelo y Guillermina volvían a ser pareja, triunfaba nuevamente el amor.
El jurado de La Academia. Foto: Instagram.
Hoy en día la empresaria es jurado en La Academia, el certamen que conduce Tinelli. Aunque comenzó como un reemplazo breve, supo ganarse su lugar y juntos logran una química que traspasa la pantalla. Están en su mejor momento y apuestan al amor día a día.