Separada de Mauro Icardi, Wanda Nara se muestra en salidas con Rusherking y con Marcos Ginocchio de Gran Hermano 2022 y en MasterChef parece que encontró a alguien para tirarse onda. Así se dio un divertido momento con Juan Francisco Moro, uno de los participantes de la competencia.
“Yo te quería decir algo y ahora nos vamos a poner serios”, empezó diciendo Juanfra cuando la conductora pasó por su isla. “¿Me vas a invitar a mí a cenar?”, lanzó ella, sonriente, en alusión a una salida para que el participante se reconcilie con otro de sus compañeros.
“No, pero sabés por qué. Vos tenés tus favoritos acá. Capaz Sol, Rodrigo o Rodo te pueden invitar”, le reclamó el muchacho, que es profesor de educación física y trabaja como guardavidas. “Esto es un planteo terrible”, lo cruzó la animadora, con humor.
"¿Me vas a invitar a mí a cenar?".
LA ESCENA DE CELOS ENTRE WANDA NARA Y JUAN FRANCISCO EN MASTERCHEF
Pero aunque el participante ironizó con que lo suyo “no es una escena de celos”, el histeriqueo continuó. “Qué jodido que sos. No estás yendo a terapia, ¿no?”, lo chicaneó ella.
“No tengo tiempo”, lanzó él, divertido y ella lo siguió. “Se nota porque estás haciendo terapia conmigo”, dijo, mientras él estiraba la masa de una pizza haciéndola volar por el aire.
“No te pongas nervioso porque vas a estampar la pizza contra la cámara”, comentó Wanda, risueña mientras él mostraba su talento con la masa y ella pedía un aplauso en el estudio.