Una de las polémicas más fuertes que generó Julieta Poggio en Gran Hermano 2022 por sus propias declaraciones fue cuando habló de Mía, una de sus perras que tiene 14 años. Cristian U dio un móvil con Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) y fue a fondo.
El ganador del reality show cuestionó a la participante, luego de desearle la muerte a su mascota y confesar que no la quería porque estaba vieja y ciega.
“Ella dice que tiene una perra a la que odia. Es todo hipocresía. Al perro que tengo en casa no lo quiero y los perritos nuevos que entran en la casa los amó. ¿Cómo es?”, se despachó, aludiendo a la felicidad que tuvo por la llegada de Caramelo y Del Moro, los “integrantes perrunos” de la casa.
“¿No es el mismo comentario que tuvo Alfa, lo que pasa es que es un tipo viejo?”, lanzó, en alusión a las tremendas declaraciones del último eliminado donde aseguraba que mataba gatos cuando era joven.
"Todo el trabajo de los proteccionistas es tirado a la basura por alguien que no tiene conciencia de lo que está hablando".
CRISTIAN U CRITICÓ A JULIETA POGGIO DE GRAN HERMANO 2022 POR EL TRATO A SU PERRA
“Todo el trabajo de los proteccionistas es tirado a la basura por alguien que no tiene conciencia de lo que está hablando”, continuó, en el ciclo de Carmen Barbieri.
“Es como decir ‘mi viejo es una mierd…, viejo de mierd…, ojalá que se muera porque no lo banco más’. ¿Qué mensaje estoy dando para los pobres abuelos que los basurean?”, comparó.
“Tenemos una sociedad podrida, llena de maltrato, y no podemos aportar eso a la televisión”, puntualizó, en contra de las palabras de la actriz.