Su padre, Rodrigo Bueno, fue un "crack" de la música cuartetera. Con su personalidad avasallante, el cordobés llenó estadios e hizo corear a las multitudes.
Y ahora, él, su hijo, Ramiro Bueno (21), sueña con conquistar a todos en esos mismos estadios, pero no desde el escenario sino desde la cancha, detrás de la pelota número cinco, como jugador de fútbol.
Un desafío por el que trabaja y que lo llevó a firmar contrato para sumarse al Inter de Buenos Aires, filial en la capital argentina del Inter de Brasil, que tiene su sede en Porto Alegre, noticia que compartió en su cuenta de Instagram.
"Quién diría que la vida me daría una vez más la oportunidad para luchar por este sueño. Gracias a los que confiaron en mí para formar parte de esto, a los que me acompañaron en las malas y a los que me dijeron 'nunca bajes los brazos'. Hoy tengo la oportunidad y prometo dejar todo por este camino", escribió el joven en su posteo, lleno de emoción.
El hijo del popular y querido músico y de Patricia Pacheco es periodista deportivo, cultiva un bajo perfil y salió al ruedo el año pasado, cuando se estrenó la película sobre su padre, que contó con su visto bueno.
¡Le deseamos lo mejor!
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.