Como si el escándalo de Luciana Salazar y Martín Redrado no fuera suficiente, luego de que la modelo volcara su furia en las redes al ver una foto de su -ahora- ex junto a una misteriosa mujer en Miami, el hijo del economista rompió el silencio y se metió en la polémica.
“Nada que ver, ellos nunca volvieron”, fue el contundente mensaje que Tomás Redrado le envió a Lucía Miranda y que ella leyó al aire en El Run Run del Espectáculo, el programa que se transmite por Crónica.
Por su parte, Luciana había dado detalles del momento en el que volvió a apostar al amor con Redrado a través de unos mensajes que publicó en Twitter: “¡Yo jamás miento! Fue exactamente así (cuando reveló que volvió con Martín). Las pruebas me avalan. El día domingo 10 de enero empezamos a salir y hay testigos. Desde ese lado, yo estoy muy tranquila que siempre dije la verdad”.
“A todos los periodistas que me están llamando por este tema, yo voy a ir por otro medio esta vez, y más que mi hija está en el medio. La testigo presencial de todo lo que pasó estos últimos años y días, que por pedido de él nos juntó en Miami, es @AnaRosenfeldOk”, cerró, dejando en claro que su abogada tuvo que ver en su reconciliación.