Jeremías Goméz negó con contundencia la delicada acusación de su padre, Piñón Fijo, quien aseguró que no puede ver a sus nietos por las internas familiares que tiene con él, como con su otra hija, Sol Gómez, desde que se separó de su esposa.
"Es realmente muy duro y triste recibir tantos insultos, maltratos, opiniones y veredictos sin ningún fundamento real. Les juro por lo que más quiero que las cosas no fueron así. Nadie prohibió nada a nadie. Y si así él lo sintió, creo que había y hay muchos caminos para conseguir su supuesto objetivo, ver a su nieta”, escribió el hijo de Piñón Fijo en Instagram Stories.
"Algunos tan simple como agachar la cabeza y llamar por teléfono, golpear una puerta. Nunca sucedió. Le pareció mucho mejor la idea de subir una foto del rostro de una criatura de cinco años. Obviamente, asegurándose de tapar y cuida el suyo. Hoy su defensa es que 'se le fue de las manos'. Eso sí decidió comunicarlo puertas adentro, en privado", agregó Jeremías.
"Es realmente muy duro y triste recibir tantos insultos. Les juro por lo que más quiero que las cosas no fueron así. Nadie prohibió nada a nadie".
"Con esto no busco que dejen de insultarnos y castigarnos, porque sé perfectamente que seguirá sucediendo, solo que al momento de hacerlo piensen que hay otra campana, otra versión de los hechos, totalmente distinta a la que se está exponiendo", continuó, el también animador infantil.
En ese marco, el hijo de Piñón Fijo agregó: "No se queden con el título de que estamos enojados porque 'papá se separó de mamá'. Hemos perdonado cosas realmente importantes, y lo seguiremos haciendo".
"No se queden con el título de que estamos enojados porque 'papá se separó de mamá'. Hemos perdonado cosas realmente importantes, y lo seguiremos haciendo".
"Quizás la agresión se desvía para otro lado, como que todo lo que tenemos se lo debemos a él, que sin él no sería nadie. Eso siempre nos lo dejó en claro. Así que lo tenemos súper presente", concluyó Jeremías.
FUERTÍSIMO DESCARGO DE SOL CONTRA SU PADRE PIÑON FIJO
Furiosa con el accionar de su padre Piñón Fijo, por exponer en redes el rostro de su hijita en redes para hacer pública sus internas familiares, Sol Gómez le contestó con un tremendo descargo.
Algunas de las declaraciones más resonantes de Sol contra su papá: "El mal y dañino uso de la imagen de mi hija en una publicación polémica, que necesariamente iba a trascender, requiere defensa. Pudo haber expuesto su cara para expresar su confuso lamento, pero no, eligió la de mi pequeña de 5 años".
"Hace 8 meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el último porque me animé a poner un límite a las humillaciones crónicas desde 35 años. Esa fue mi única decisión concreta hasta el momento. Jamás le prohibí ver a los nietos".
"Ante esa decisión de limite esperé algún gesto de humanidad para reconfigurar sus encuentros con mi hija bajo nuestros límites y condiciones, y eso nunca existió".