Una semana atrás quedó en evidencia una fuerte interna familiar entre Roberto Pettinato y su hijo Felipe. El joven, famoso por sus imitaciones de Michael Jackson, y quien hace seis eses estuvo internado en la clínica de Alberto Corillot por bajo peso, escribió en Twitter: “Antes de decirme ‘tu viejo es un genio’ sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó, y todo mi tratamiento lo pagó @tapettinato".
Minutos más tarde, Felipe dio marcha atrás y se retractó en la red social: “Retiro lo dicho, y pido disculpas por haber llamado la atención de algún periodista”, escribió.
Sin embargo, este martes el hijo del conductor volvió a la carga y lanzó polémicos tweets contra su padre: “Buen Día, ‘le pedí disculpas’ públicamente a mi padre porque ‘hay que sostener el circo’ pero LES PROMETO que algún día se van a enterar…”, lanzó primero con misterio y aclarando el por qué de su pedido de disculpas de hace unos días.
Una seguidora le recomendó hablar públicamente y él respondió: “Cuando mi salud me lo permita y mi familia pierda el miedo, lo haré con gusto… pero para que esas dos cosas sucedan Roberto tiene que morir…".
Luego, cuando Jorge Rial escribió: “¡#BuenMartes para todos!”, Felipe le respondió “menos para mí, que sigo siendo el único de mis hermanos que no tiene bloqueado a su padre”, junto a los emojis de una carita y una pistola apuntando a su cabeza.
Al ver ese mensaje, una usuaria le recomendó “deberías hablar”, y él lanzó el más polémico de sus tweets: “Cuando mi salud me lo permita y mi familia pierda el miedo, lo haré con gusto… pero para que esas dos cosas sucedan Roberto tiene que morir…”.
Muy fuerte.