Milo, el hijo de dos años de Mariano Martínez y Juliana Giambroni, sufrió un accidente doméstico y tuvo que ser operado.
Según la información a la que tuvo acceso Ciudad.com, al pequeño se le cayó un mueble en la mano y sufrió una fractura. Por dicho percance, Milo permaneció las primeras horas del miércoles 2 en observación en el Sanatorio de La Trinidad de San Isidro, hasta que lo médicos decidieron intervenirlo quirúrgicamente para descomprimir el hematoma. La operación fue exitosa.
Según la información a la que tuvo acceso Ciudad.com, al pequeño se le cayó un mueble en la mano y sufrió una fractura. Por dicho percance, Milo fue operado y salió todo bien.
Milo entró al quirófano pasadas las 21 horas y, según la información de Eltrecetv, estuvo en las manos de los doctores Cairo y Bratina. La operación fue larga y salió todo bien, pero es la primera de tres intervenciones. La próxima será el sábado 5 a la mañana, fecha en la que Mariano viajará a Rosario para cumplir con dos funciones teatrales de Esperanza mía, el musical. Una vez concluidas regresará a su lado.