Contenta por estar experimentando la maternidad por primera vez, Sabrina Ravelli le organizó a su hija, Ainhoa, un inolvidable primer cumpleaños.
La hija que tiene con su marido, Maximiliano Minoli, entró a su cumple en un Audi a batería y celebró con más de 50 invitados.
Además, le encantó la inmensa mesa dulce que su mamá pensó para ella. Especialmente, por la decoración de ositos, los colores pasteles y la torta de dos pisos con su nombre.
LAS FOTOS MAS LINDAS DEL CUMPLE DE LA HIJA DE SABRINA RAVELLI
"Quería hacerle una mega fiesta a mi hija porque junté el primer añito con el bautismo, entonces hicimos las dos cosas juntas. Vinieron más de 50 personas, hicimos la fiesta en casa, en la parte de afuera en un parque gigante con vista al lago...".
"Fue una fiesta soñada: Ainhoa entró en su auto Audi descapotable, obviamente a batería y de su tamaño, con un vestido que le hizo una diseñadora especialmente. ¡Parecía una novia más que una cumpleañera!".
"El evento salió de maravilla, con 28 proveedores desde cascadas de chocolate, pochoclo y copos de nieve hasta show de panqueques, sándwiches de todo tipo, puesto de churros, pizzas, barra de tragos y cerveza tirada. Vino un DJ y fue como una fiesta de 15 o un casamiento, ¡con todo!", dijo Sabrina en diálogo con Pronto, feliz por cómo salió el cumple.