Con el dolor instalado en sus corazón y a siete meses de que la inesperada muerte de Natacha Jaitt a los 41 años, su hija Antonella Olivera compartió unas dulces palabras en una fecha especial.
Con motivo del festejo de sus 21 años, la joven organizó una fiesta para celebrar rodeada de seres queridos y recordó a su mamá: "Oficialmente tengo 21 años. Gracias a todos los que pudieron acompañarme en este día tan especial y los que me mandaron sus saludos a la distancia", comenzó diciendo la cumpleañera a través de su cuenta personal de Instagram.
“Gracias infinitas por tanto apoyo incondicional. Sé que esa noche mi angelito estuvo conmigo, ella fue parte de mis 3 deseos”.
"Gracias infinitas por tanto apoyo incondicional. Sé que esa noche mi angelito estuvo conmigo, ella fue parte de mis 3 deseos”, agregó, junto a una seguidilla de postales de su celebración que contó con una gran mesa dulce, globos con el número de su edad y la torta, también en forma de 21.
"Esto aún no termina. Es el principio de un gran festejo. Gracias totales a las personas que me ayudaron a hacer esto posible”, cerró, ante el estallido de corazoncitos de sus seguidores.