Luego del emotivo ingreso que tuvo a Gran Hermano 2022 junto a sus hermanitas menores, la hija mayor de Romina, Mía, dio una nota a Corta por Lozano desde la casa de su abuela en Moreno. Allí contó del lado menos conocido de la participante y sus grandes deseos.
La nena de 12 años aseguró que lo que más extrañaba de su mamá era la comida que preparaba y habló del sueño de la exdiputada que la motivó a entrar al programa. "Ella quiere ser panelista, como ustedes, o algo así”, comentó la mamá de Romina y en ese momento la nena intervino.
“Quiere no depender de nadie económicamente y cumplir su sueño”, aseguró la niña. "Antes de entrar me dijo que nos iba a saludar todos los días para que la tengamos presente", contó, con ternura la nena que es fruto de un primer matrimonio de la participante.
"Quiere no depender de nadie económicamente y cumplir su sueño".
ASÍ FUE EL REENCUENTRO DE ROMINA CON SUS HIJAS EN GRAN HERMANO 2022
Cinco meses después de haber dejado a sus hijas para entrar a la casa de Gran Hermano 2022, Romina Uhrig se reencontró con las pequeñas en el SUM que la producción preparó especialmente para la ocasión.
La exdiputada, que no sabía que el reality se iba a extender más de lo previsto, se quedó muy decepcionada hace unas semanas cuando las pequeñas no ingresaron a la casa, donde sí lo hizo su sobrino, y por eso la producción del ciclo quiso darle una sorpresa tras la dura gala de eliminación que vivió este domingo.
Desde hace días se viene rumoreando sobre la posibilidad de este reencuentro, aunque de diversas maneras. Este domingo, Santiago del Moro hizo referencia a una versión que lo ubicaba entrando a la casa con las nenas de la mano. “A la única casa que voy a entrar es a la mía, y si me dejan”, bromeó.