Las logísticas en cuarentena a veces no salen como se planean. Tal fue el caso del aislamiento que habían pensado Bruce Willis, su exesposa Demi Moore y su actual, Emma Hemming.
La idea era pasar el aislamiento todos juntos, con sus hijas en el rancho de Idaho donde Bruce y Demi criaron a Rumer (31), Scout (28) y Tallulah (26). Hasta ahí tenía que llegar Hemming con sus nenas, Mabel (8) y Evelyn (5). Sin embargo, la mujer finalmente se quedó en su casa de Los Ángeles. ¿Qué pasó en el medio que frustró el aislamiento de la familia ensamblada?
Fue Scout quien explicó la causa mayor que obligó Hemming a quedarse en California. “Mi madrastra iba a venir aquí con mis hermanitas”, contó la joven en el podcast Dopey. “Pero la menor, que está a punto de cumplir 6 años, nunca había recibido la charla de que no debe tocar las agujas hipodérmicas que te encuentras en el parque y se clavó la aguja en el pie", comentó.
Emma decidió quedarse esperando los resultados de los estudios que le hicieron a la niña. La hija de Demi contó que cuando la crisis sanitaria se agravó “lo de volar se volvió una locura". "Mi madrastra decidió quedarse”, sentenció.
"Ha sido muy divertido tener a mis padres en la casa donde nos criaron. Es agradable tener tanto tiempo para pasar el rato con ellos”, comentó la joven sobre estos días atípicos que están compartiendo con sus progenitores, que se separaron en 2000.