Este martes se definieron los semifinalistas de La Academia de ShowMatch y Ángel de Brito vio cómo se cumplía su predicción acerca del puntaje que Hernán Piquín le brindó a Agustín Barajas, lo que motivó un reclamo de los participantes y una dura reacción del bailarín.
Tras una gala marcada por los bajos puntajes, Agustín Barajas se vio complicado por el bajo puntaje (un 2) que le dio De Brito tras su performance de música de películas, por lo que Piquín, que tenía el voto secreto, decidió darle un 10.
El puntaje del bailarín se conoció este martes, luego de que Ángel predijera que Piquín le daría ese puntaje a su pareja. “Vos le ponías 10 a Pachu, te recuerdo”, le dijo, muy molesto, Piquín a De Brito, que le respondió: “Pero no era mi novio, te recuerdo”.
EL TREMENDO GESTO DE HERNÁN PIQUÍN CON LOS PARTICIPANTES DE LA ACADEMIA
Finalmente, Marcelo Tinelli dio a conocer los puntajes de Piquín, y Barajas recibió un 10, mientras Ángel se agarraba la cabeza. “No se peleen ahora que mañana tienen que ir a LAM”, pidió el conductor, a lo que Piquín adujo que “quizá se descomponga”.
Por su parte, el resto de las parejas, con excepción de Mario Guerci y Soledad Bayona, amagaron con retirarse del estudio tras escuchar el puntaje de Piquín a Barajas. “Chau, chicos, chau. Chau, hasta luego. Vuelvan cuando sean bailarines profesionales”, dijo Hernán.
“Si hacen el gesto de que se van, que se vayan. A ustedes también les puse 10 en algún momento. A vos Cande Ruggeri te puse un 10, no preguntes ‘cuándo’. Me lo pediste durante todo el concurso. Cuando te lo mereciste te lo puse”, señaló el jurado.