En los últimos días Hernán Drago reveló que, pese a que se lleva casi un año separado de Bárbara Cudich, convive con ella y con los hijos de ambos durante la cuarentena. El modelo participó este miércoles de Los Ángeles de la mañana, donde explicó los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.
En principio Drago contó que pese a que se separó varios meses antes del aislamiento, nunca llegó a mudarse solo. "Nunca nos separamos físicamente porque en ese sentido, fuera de la pandemia, yo vivo viajando y estoy muy poco en mi casa. Llama la atención (esta convivencia), pero todos coincidimos que sería lo ideal", explicó, y señaló que como la casa es muy grande los cuatro duermen en sus propios cuartos.
Asimismo, el modelo explicó que la familia comenzó un lento proceso para reubicarse, que no pudieron concretar por el aislamiento. "Tenemos la casa en venta porque tenemos la necesidad de, cuando se venda, hacer nuestra vida; pero nos cruzamos y está todo bien", reveló, al tiempo que confirmó que todos conviven en plena armonía. "Bárbara me sigue aconsejando y viceversa, comemos los cuatro juntos y está todo más que bien", agregó, ponderando la decisión ya que hubiera sido muy difícil vivie lejos de sus hijos durante todo este tiempo.
Cuando le preguntaron si no le apareció la necesidad de mantener encuentros sexuales después de confesar que lleva más de 100 días de abstinencia, él lo negó “porque ya estuvo todo más que charlado”. “La separación fue netamente eso, una separación, y no es como un ancla que tira todo abajo los 20 años de la pareja, y no hay nada que recriminarse", cerró.