Con Guido Kaczka de vacaciones, Bienvenidos a bordo quedó bajo la atenta y cordial conducción de Laurita Fernández que cubre muy bien ese puesto y recibe a dobles, a personas que imitan animales y a los forzudos que hacen dominadas a go go.
Laurita recibió a Victoria, una joven de 29 años que vino de Rusia a la Argentina y se presentó en el concurso de los parecidos.
Este miércoles, la bailarina recibió a Victoria, una joven de 29 años que vino de Rusia a la Argentina y se presentó en el concurso de los parecidos, emocionando a Hernán Drago por su similitud con una actriz que admiraba en su niñez.
“Se me vino a la cabeza Andrea del Boca pero más joven”, le dijo Laurita a Victoria, que le señaló que la pista estaba “en su vestido”. Luego de ser confundida con Lindsay Lohan en Juego de Gemelas por Antonella, le tocó el turno a Hernán Drago de arriesgar.
LA PARTICIPANTE DE BIENVENIDOS A BORDO QUE SORPRENDIÓ A HERNÁN DRAGO
“Si no es alguien de Disney ya no entiendo nada. Para mí es Laura Ingalls por el vestido de aquella época”, dijo en un rapto de inspiración Drago, a lo que Victoria que estaba respondió “muy cerca”.
Y le confesó que no era Laura sino Mary, el personaje que hacía Melissa Sue Anderson en La familia Ingalls (lunes a viernes a las 16 por Ciudad Magazine).
“Era la serie preferida de Hernán, de chiquito. ¡Bien Hernán, es Mary Ingalls!”, dijo Laurita, que le pidió a la participante que hable en ruso.
“Era la serie preferida de Hernán, de chiquito. ¡Bien Hernán, es Mary Ingalls!”, dijo Laurita, que le pidió a la participante que hable en ruso mientras Drago simulaba entender todo a la perfección e intentaba responderle con una serie de monosílabos de dudoso origen.
Luego, la participante pasó a la fila donde la esperaban los dobles de Diego Peretti, Jean Renó, Shakira y Emily en París (Lily Collins), que resultó ganadora del certamen.